"Normalidad total" en la constitución inicial de las 702 mesas de Salamanca
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

"Normalidad total" en la constitución inicial de las 702 mesas de Salamanca

Confirmado por Encarnación Pérez en la vídeoconferencia realizada entre las nueve provincias de la comunidad.

Encarnación Pérez, subdelegada del Gobierno en Salamanca, ha confirmado en la vídeoconferencia realizada entre las nueve provincias de la comunidad a las 11 horas que las 702 mesas de Salamanca se han constituido a las 9 horas con "total normalidad". Si bien es cierto que la información de la constitución ha llegado "algo más tarde" en algunas de ellas, pero ha sido por un problema informático con la APP, y no porque no hubieran comenzado a trabajar con normalidad.

 

El censo de la provincia y capital charras ascienden a 306.000 personas, por los 2.116.050 de Castilla y León, como ha señalado Mercedes Martín Juárez. La delegada del Gobierno en Castilla y León ha añadido que en la comunidad hay 4.832 mesas y el mismo número de representantes de la administración trabajando, así como 10.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

La participación para la elección de 31 diputados y 36 senadores se conocerá a las 14 y a las 18 horas. A las 20 horas, el presidente de cada mesa anunciará la conclusión de la votación y el escrutinio se realizará, primero con las papeletas del Congreso y después con las del Senado.

Foto: I. C.
Ver album