Nogaye Lo, con una contusión en la rodilla, abandona la concentración de la selección española
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Nogaye Lo, con una contusión en la rodilla, abandona la concentración de la selección española

Nogaye Lo

La pívot de Perfumerías Avenida, que permanecía concentrada con la selección pese a haber entrado en el último descarte, es sustituida por Paula Ginzo. 

Nogaye ha dejado el equipo tras sufrir una contusión en la rodilla que se hizo durante un entrenamiento. De esta forma, Paula Ginzo entra a formar parte de la convocatoria de 12+2 para este verano.

 

A partir del lunes volverá a entrar en dinámica de equipo y el día previo al inicio del EuroBasket, ella y Laura Quevedo, volverán a casa para seguir desde allí con una rutina de entrenamiento marcada por el Seleccionador Nacional, Lucas Mondelo. Ambas volverán a incorporarse a la Selección para la preparación de los Juegos Olímpicos, una vez termine el EuroBasket. 



Lucas Mondelo ha lamentado la marcha de Nogaye Lo y le ha deseado una pronta recuperación: “Las molestias que sufre en la rodilla la obligan a abandonar la concentración, pero estoy seguro de que pronto la veremos de nuevo en la pista mostrando su mejor versión”. “Nogaye ha realizado un gran trabajo en el mes que llevamos de preparación y se ha quedado muy cerca de estar en las 12 finales, algo que es siempre una buena noticia para la Selección”, ha señalado.