Noche tranquila en Salamanca: La Policía Local presenta un total de 18 denuncias
Cyl dots mini

Noche tranquila en Salamanca: La Policía Local presenta un total de 18 denuncias

Agentes de la Policía Local de Salamanca.

Los agentes cursaron nueve denuncias por no usar mascarilla ni guardar la distancia, cuatro por positivos en controles de alcoholemia y cinco mas por fiestas en domicilios.

Noche relativamente tranquila la vivida en Salamanca. El número de denuncias presentadas por la Policía Local es notablemente inferior a las de otros viernes. En algunos casos se llegaron a superar el centenar de casos.

 

Así, las patrullas de la Policía Local denunciaron a nueve personas por no usar mascarilla ni guardar la preceptiva distancia de seguridad, mientras que otras cuatro dieron positivo en controles de alcoholemia. También intervinieron en cinco fiestas en domicilios particulares. En total, 18 intervenciones.

 

Desde el Consistorio explican que el pasado 9 de mayo, cuando se suprimió el toque de queda, reforzaron las dotaciones policiales que intervienen durante las noches de los fines de semana, con el objetivo de controlar mejor el aforo de las terrazas y certificar que los vecinos cumplen las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: