Noche 'negra' en el Clínico: Gritos, lloros y destrozo del mobiliario tras la muerte de un joven en Urgencias

Una familia de etnia gitana, al parecer de Santa Marta, destroza mobiliario del hospital Clínico (Salamanca) tras conocer el fallecimiento de un miembro de la familia al que ellos mismos habían trasladado. 

Varias patrullas de la Policía Nacional y Local tuvieron que intervenir en la noche del pasado jueves 11 de abril con motivo de una gran bronca en la que, al menos, había unas cien personas implicadas y que tuvo lugar a las puertas del Complejo Asistencial charro, concretamente en el hospital Clínico. 

 

Al parecer, un joven santamartino de etnia gitana fue trasladado por sus familiares hasta el servicio de Urgencias, donde fue atendido a la mayor celeridad, sin poder hacer nada por su vida. Una vez se comunicó el fallecimiento a la familia, ésta se lió a destrozar el mobiliario entre lloros, gritos y amenazas mediante las que trataban de impedir que se le realiazara la autopsia al joven

Comentarios

Niro 17/04/2019 00:19 #53
Seguro que algún día te arrepientas de Todo lo Malo que hagas y digas en tu miserable vida
Español 15/04/2019 10:21 #52
Viva España. Votar a Vox a ver si lo echan a todos!!!
martina 15/04/2019 00:27 #51
Al comentario 26-27 (serpi) mira deja de insultar vete a la escuela a aprender un poquito para que te enseñen a no poner tanta falta de ortografía que te hace mucha falta.
22 14/04/2019 10:19 #50
Me da vergüenza leer estos comentarios. Ha fallecido una PERSONA joven. Sea de la raza que sea Mis condolencias a familiares y amigos
Pensarlo bien 14/04/2019 08:54 #49
Para este que esta llamando " hijos de puta a todos los racistas ". Estas dando por hecho que todos los que comentan son hombres. Les llamas, hijos de... , no, hijas de... Ahi se ve el machismo que hay en vuestro colectivo. Me consta que hay gente de vuestra etnia estupenda, pero algunos actos vuestros son cavernicolas. Lo del otro dia. ¿Que conseguisteis con eso? Devolvisteis la vida al chaval. NO . Dejar de hacer el payaso y comportaros como seres civilizados. Os imaginais que todos ante hechos similares montaramos ese pollo. Recapacitar.
Eben 14/04/2019 08:35 #48
Pero se sabe porqué ha muerto??? Ha sido negligencia médica o ya venía muy mal ???
Salmantino 14/04/2019 08:07 #47
Lo de siempre, son basura, hace 40 años no habría pasado nada, porque al primero que la liara venían los grises, y lo educaban, ahora la Policía y la Guardia Civil, están atadadas gracias a los mierdas de políticos. Pues nada seguir votando a la mierda de izquierda y que retiren toda las leyes un "poco"estrictas.
Ijos de puta todos los racistas 14/04/2019 01:19 #46
Sii el de zamora es gitano,pero para un gitano k sale en las noticias,cuantos pallos salen?ace unos dias un pedazo de pallo tenia a su madre metida en tapes y se la estaba comiendo,tambien dos pedazos de pallos mataron a sus dos ijos ace un mes, uuf si me pongo a contar no paro si todas las noticias son vuestras racistas de mierda,alnenos bosotros los gitanos cuando vemos k an matado a una palla o a un pallos no decimos un pallo menos ooh un violador menos,todo el k se alegre de esto ooh de el mal de un gitano ojala lo pase por el ser mas querido de su casa racistas de mierdaaa
Salmantina 13/04/2019 16:32 #45
El asesino de Laura, la chica de Zamora, si mi memoria no me falla, era de tu etnia... asi que violar y asesinar,... también lo hacen, no vengas de digno.
Ijos de puta todos los racistas 13/04/2019 14:05 #44
Ojala paseis todo el dolor k a sentido esta familia aunk lo dudo racistas de mierda pork no saveis k significa la palabra dolor,si no yo creo k por ejemplo no descuartizarias a vuestras madres para luego comeros asta las mierdas y otra no violariais a vuestras ija, k no veis las noticias?racistas de mierda k todas son de pallos violadores y asesino ,si la puta escoria sois vosotros,mirar como os veis cuando un pallo se esta muriendo en un ospital no teneis ni vuestra madre os veis solos y luegos os encineranpor perros k no teneis corazon, ojala k a todos estos racistas k se alegran de la muerte de un gitano como dice un ijo de puta aki,ojala tengais k sentir el dolor de la muerte por un ser querido uuf aunk no creo pork no quereis ni a vuestros ijos por eso os los follais,gracistas de mierda