Noche movida en Salamanca: Dos peleas acaban con cinco jóvenes heridos

Calle Bermejeros, en la capital charra, donde sucedieron los hechos

Según el Servicio de Emergencias hay un un total de cinco jóvenes heridos, dos de ellos menores de edad, resultado de dos peleas en apenas cuatro horas. 

Salamanca ha vivido una noche trágica en la madrugada de este domingo 30 de junio. En menos de cuatro horas han tenido luagr dos peleas que, desgraciadamente, han dejado un total de cinco jóvenes heridos, algunos de ellos menores de edad. 

 

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la primera de ellas ha tenido lugar en torno a las 1.17 horas en la calle Pozo Amarillo, pelea que habría continuado por la calle Correhuela. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, Nacional y una ambulancia de Soporte Vital Básico del Sacyl que ha atendido a tres personas. Un varón de 17 años y otro de 34 han tenido que ser trasladados al hospital Clínico y otro menor de 17 años, al Virgen de la Vega.

 

Por su parte, la segunda de ellas, ha ocurrido a las 5.38 horas en la plaza de la Reina y han resultado heridos dos jóvenes de 21 años, que posteriormente, han sido trasladados al centro de salud más cercano. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: