Noche movida en Salamanca: 43 denuncias por ignorar el toque de queda, no usar mascarilla y celebrar reuniones
Cyl dots mini

Noche movida en Salamanca: 43 denuncias por ignorar el toque de queda, no usar mascarilla y celebrar reuniones

Un total de 29 personas fueron denunciadas por saltarse el toque de queda, otras nueve por no hacer un uso correcto de la mascarilla y cinco más por reuniones irregulares en domicilios.

La noche del sábado se saldó en Salamanca con 43 sanciones impuestas por la Policía Local a ciudadanos que ignoraron alguna de las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León a fin de contener la propagación del COVID-19.

 

Según el parte nocturno de los agentes, un total de 29 personas fueron denunciadas por saltarse el toque de queda impuesto a las 20.00 horas.

 

Además, la Policía propuso para sanción a otras nueve personas por no hacer un uso correcto de la mascarilla obligatoria y a otras cinco por reuniones irregulares en domicilios con más de cuatro personas no convivientes.

Comentarios

vecino 07/02/2021 15:52 #1
Me parece muy bien; y más duras se le tenían que poner las cosas para estas personas, pero por desgracia no hay [email protected] policía para tantísima gente irresponsable, pues por el día si que se ven sin mascarilla, o con la mascarilla bajada, con la nariz sin tapar y lo que dan es ganar de morderles un ojo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: