Noche gélida en Salamanca: Matacán y Navasfrías registran la mínima y sus termómetros caen hasta -6,7 grados
Cyl dots mini

Noche gélida en Salamanca: Matacán y Navasfrías registran la mínima y sus termómetros caen hasta -6,7 grados

Coches helados tras bajas temperaturas. EP

Ledesma ocupa el tercer lugar de este particular podio con -6,5 grados.

El frío ha llegado a todos los rincones de la provincia esta pasada madrugada y los termómetros han caído a temperaturas bajo cero en la mayoría de los puntos del territorio salmantino. Según la información recogida por la Aemet, la noche más fría se ha registrado en la base aérea de Matacán y en Navasfrías, donde los termómetros han llegado a marcar -6,7 grados en torno a las 7:00 horas de este domingo.

 

En este particular podio del frío la tercera posición la ocupa Ledesma, con -6,5 grados a las 4:50 horas. Muy cerca de superar los -6 grados se han quedado otras localidades como Barbadillo, la base áerea del Bodón, El Maíllo, Saelices el Chico o Vitigudino, todos ellos por encima de los -5 grados. Por su parte, en la capital charra los termómetros han caído hasta los -2,7 grados.

 

La Agencia Estatal de Meteorología espera que el frío se prolongue durante los próximos días, cuando se esperan mínimas de hasta -8 grados en puntos como Béjar y máximas que no superarán los 7 grados. Lo peor de este episodio de frío llegará el Día de Reyes, el próximo 6 de enero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: