Noche de vándalos en Salamanca: peleas, destrozos en contenedores y coches y un policía agredido
Cyl dots mini

Noche de vándalos en Salamanca: peleas, destrozos en contenedores y coches y un policía agredido

Ocho sancionados por volcar contenedores en la avenida Portugal, tres por subirse en coches en calle Almansa, cuatro peleas en zonas de bares y un detenido fuera de sí que agredió a un agente.

La noche del sábado en Salamanca ha sido noche de vándalos por los numerosos incidentes a los que la Policía Local ha tenido que acudir. Además de la pelea con machete y hacha en la carretera de Ledesma, ha habido que atender numerosos actos vandálicos y en las actuaciones ha resultado herido un agente.

 

Agresión a un agente

Sobre las 5 de la madrugada, la Policía Local detiene a un joven de unos 20 años en la calle Pizarro. El joven estaba fuera de sí, chillando, y la había emprendido a patadas con portales y vehículos. Trasladado a comisaría tras agredir también a un agente en en transcurso de la intervención.

 

Destrozando contenedores

La Policía Local identifica y propone para sanción a un grupo de 8 jóvenes de unos 20 años que destrozaban y volcaban contenedores a su paso alrededor de las 6 de la madrugada en la avenida de Portugal.

 

Vandalismo en vehículos

La Policía Local intercepta en la calle Almansa a tres jóvenes subidos encima de vehículos estacionados, a los que también intentaban abrir las puertas. La actuación se produce sobre la medianoche y tiene que intervenir la Policía Nacional.


Peleas

Se acude a varias en la Vaguada de la Palma, establecimientos en la plaza de Monterrey, Álvaro Gil y calle Bermejeros. Sin incidencia ni lesiones.

Comentarios

camorras 05/10/2021 11:17 #3
Hace muchos años que nuestros politicos se han dedicado a legislar en la protección de los delicuentes y ahora tenemos los resultados.
ERNEST 05/10/2021 10:04 #2
FALTAN....FALTAN ARRESTOS Y MULTAZOS,UN PAR DE MANGUERAS DE AGUA,ALGUNO A TOPAS UNOS DIAS Y SI SON MENORES,QUE PAPI Y MAMI PAGUEN LOS DESTROZOS Y EL NENE A UN CENTRO DE MENORES O TRABAJOS SOCIALES EL TIEMPO QUE SEA
Cada vez peor... 04/10/2021 10:27 #1
¿Qué está ocurriendo, para que haya más y más violencia en nuestra sociedad? Que se tomen medidas, porque a este paso no vamos a poder vivir con seguridad. Da miedo!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas