
Fueron atendidos por personal médico en el lugar de los accidentes, en Calvarrasa de Arriba, Guijo de Ávila y Monleón, y no precisaron traslado al hospital.
Seis personas resultaron heridas esta noche en la provincia de Salamanca como consecuencia de tres accidentes de tráfico ocurridos entre la 1:14 y las 6.40 horas, si bien ninguna de ellas necesitó traslado a centros hospitalarios tras ser atendidos, en los distintos lugares de los sucesos, por personal de Sacyl.
El primer accidente tuvo lugar a la 1:14, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias recibió una llamada que informaba de una colisión de un turismo contra un jabalí en el kilómetro 5 de la carretera CL-510, en Calvarrasa de Arriba, que en principio parecía haber causado heridas a uno de los cuatro ocupantes del turismo, un menor de 4 años. El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envio una ambulancia de soporte vital básico con personal médico que atendió en el lugar al menor de 4 años.
Posteriormente, a las 3:25 horas, una llamada avisó de una salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de la carretera DSA-164, en Guijo de Ávila, donde se precisaba asistencia sanitaria para los dos ocupantes del turismo. El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con personal médico que atendió en el lugar a ambas personas heridas, una mujer de 44 años y un varón de 39 años, sin traslado.
Por último, a las 06:40 horas se avisó a la sala de operaciones del Centro de Emergencias de otra salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 18 de la carretera DSA-220, en Monleón, a consecuencia de la cual resultaron heridos, con magulladuras y contusiones, tres jóvenes. Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío para atender, en el lugar, a un varón de 19 años y otros dos varones de 18 años, que no necesitaron ser trasladados a ningún centro sanitario.