"No te voy a insultar, pero lerda tú", Belén Esteban responde a 'la Jose' Campanario
Cyl dots mini

"No te voy a insultar, pero lerda tú", Belén Esteban responde a 'la Jose' Campanario

Belén Esteban (Foto: E. P.)

Belén Esteban respondió la carta repleta de insultos y amenazas que había publicado María José Campanario la madrugada anterior. 

Durante la emisión de 'Sábado Deluxe' uno de los platos fuertes era cuál iba a ser la respuesta de Belén Esteban a la carta que había publicado, y después borrado, María José Campanario. Mientras le leían extractos de la carta, Esteban aguardaba para ir dando respuestas. "Yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida", dijo casi al comenzar apuntando que, por supuesto, Campanario podía escribir lo que quisiera pero ella iba a contestar si lo veía necesario. 

 

"Si me provocáis, suelto todo lo que llevo dentro. Ayer dije que dejara de escribir sobre mi persona. ¿Lerda? Mira, no te voy a insultar, pero lerda tú", señaló. "He hablado de mi vida y de la de tu marido, porque formaba parte de mi vida. Por eso hablo de lo que me da la gana. No te confundas. Miguel trabaja. A día de hoy no ha hecho ninguna exclusiva, ni siquiera el día de su vida, así que tú ni le nombres". 

 

Refiriéndose a su 'adversaria' como Jose o 'la Jose' recordó que la única que ha sido condenada ante la justicia ha sido Campanario, Esteban ante las amenazas de demandas afirma. "Estoy harta de tus amenazas pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre". 

 

Esteban siguió escuchando lo que ponía la carta. "Dedicada a mi familia estoy. El que no se ha dedicado nunca es tu marido. ¿Veinte años hablando de mi vida? Sí. ¿Qué has estado haciendo tú, que te he visto en el Hola? Vale ya. Eres como los bebés, que lloran de día y joden de noche".

 

Y recriminó la falta de información que tenía el torero sobre su propia hija: "Escribe lo que quieras, pero no te dirijas a mí porque estoy callada por lo que estoy callada y, esto no lo digo por ti, pero que el otro no sepa dónde estudia ni cómo se llama su novio...". La colaboradora cogió su móvil y lo mostró a cámara: "¡Cuidado! Como saque lo que hay aquí quedaríais muy mal tú y tu marido. Y que sea la última vez que gritas a alguien de mi familia. Si tienes cojones, me gritas a mí. Estoy callada por la persona que más quiero. No voy a entrar en más detalles, pero el que está a tu lado vergüenza le tenía que dar por no haber sacado la cara. Vale ya, porque no me corto un pelo".

Noticias relacionadas