"No sé lo que nos falta, pero creo que la única manera de salir de esto es trabajar y trabajar"

El grupo aseguró apoyar a su técnico y cargo la responsabilidad sobre los que juegan

Pablo Gómez
Lo importante hoy era ganar y no lo hemos conseguido aunque hemos hecho todo lo posible. Sobre mi expulsión, ¿qué voy a decir yo? La primera amarilla la puedes pasar, pero la segunda me he llevado el balón hacia mí, pero el árbitro lo ha visto así y ya está, no podré estar el próximo día, pero debo trabajar todas la semana para que los entrenamientos sean lo mejor posible y ayudar a los compañeros que van a jugar la semana que viene en Pamplona.

El trabajo lo hacemos, pero estamos en una dinámica que no nos sale nada. Hoy no hemos hecho un mal partido, pero no sé lo que nos falta. Creo que la única manera de salir de esto es trabajar y trabajar.

el míster nos ha dicho que está tranquilo y e hemos hecho un buen partido, pero por errores individuales nuestros a lo mejor no sigue cuando los que salimos al campo somos nosotros.

Ángel Bernabé
Hay que levantar la cabeza porque esto no termina aquí. Nos está costando cambiar la situación, pero hay que seguir trabajando. Vamos mejorando pero muy lentamente, hay que sacar quizá algo de orgullo y tirar del carro porque nos metemos en una zona complicada.

No queremos decir adiós al ascenso, sino pensar en Pamplona y en ganar allí, hay que cambiar la situación.

Los jugadores tenemos también culpa, no solo el míster, porque somos nosotros los que salimos al campo.

Carlos de la Nava
Queríamos los tres puntos y, a pesar del debut que es bonito para mí, no me puedo ir contento. No me ha importado calentar mucho tiempo y que me sacaran tan tarde porque todos estamos para ayudar, da igual quien juegue, lo importante era sumar los tres puntos y al final no ha podido ser.

Iban Cuadrado
Es normal que la afición esté enfadada. Nosotros tenemos una falta de confianza importante con el balón y eso hace que perdamos muchos y eso a su vez provoca que el juego no sea vistoso. El equipo puede rendir mucho más, de eso estoy seguro, pero hay que ganar ya, aunque dentro de lo malo hoy no hemos perdido.

El míster no tiene la culpa, al final los que jugamos somos nosotros. En cuanto vayamos sumando tendremos más confianza.

Marcos Márquez
Ha habido un momento del partido en que sí hemos oido pitos porque la afición nos ha reprochado que no nos están saliendo las cosas, pero durante gran parte del partido yo he oido como han animado y nos han apoyado y eso quiere decir que confían en que podemos conseguirlo. Creemos en Balta, estamos todos juntos. Este mismo partido, si estuviéramos entre los cuatro primeros, hubiera sido hasta positivo, pero estamos en esta dinámica mala que no nos deja arrancar y que es lo que necesitamos para tranquilizar un poco el ambiente.

En cuanto a las salidas, creo que todo esto está siendo excesivo. El ambiente de este año no tiene nada que ver con el año pasado, la gente está concienciada, pero es lógico que se le saque un poco más de punta al asunto.