No se dan por enterados en la noche salmantina: 49 multas por no usar la mascarilla y dos informes por infracción de horario

Los agentes, con algunos de los jóvenes denunciados. @PoliciaVLL

Los agentes tuvieron que acudir a cinco llamadas por ruidos provocados por botellones y trasladaron a un menor al hospital en estado de embriaguez. También se produjo una detección por violencia de género.

La noche del domingo al lunes en Salamanca se ha saldado de nuevo con trabajo para la Policía Local, esta vez, en colaboración con Policía Nacional, todavía con un índice importante por infracciones a la normativa Covid, es decir, al uso de mascarillas, horario de cierre de establecimientos y ruidos, aunque la cifra ha sido menor que en las dos veladas anteriores 

 

Una noche más se ha repetido la operación conjunta, Policía Local y Policía Nacional para inspeccionar locales de ocio nocturno y disolver aglomeraciones a la hora de cierre de los bares en diversas zonas de marcha de la ciudad. Lo habitual es que haya reuniones con exceso de personas al cerrar los locales y que, en cuanto las patrullas recorren las calles afectadas, se disuelven.

 

Durante el operativo se llegaron a aplicar hasta 49 sanciones por no hacer uso de la mascarilla y además se tuvieron que atender 5 llamadas por ruidos y molestias en viviendas y vía pública como consencuencia de los llamados botellones. Además se realizaron dos informes por infracción a horario de cierre de establecimiento. Hay que recordar que en los locales ya no se puede servir nada a partir de las 00:00 horas y a las 01:00 todos tienen que tener la trapa echada de manera definitiva. 

 

Entre las actuciones de la Policía Local durante la pasada madrugada también estuvo el acompañamiento de un menor al hospital debido a su estado de embriaguez y se produjo una detención por violencia de género. 
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: