¿No sabes dónde lavar tu coche en Salamanca? E.Leclerc es el lugar idóneo

El hipermercado continúa ofreciendo servicios y ventajas a sus clientes y ahora inaugura un nuevo centro de lavado junto a su gasolinera.

E.Leclerc de Salamanca continúa apostando por sus clientes ampliando su oferta con la apertura, este 11 de diciembre, de un centro de lavado que contará con equipos de última generación.

 

Desde el hipermercado con los precios más bajos afirman que: “Siempre estamos trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello, no sólo queríamos contar con la gasolinera con los precios más bajos de la zona, sino incrementar su oferta con la llegada de este nuevo centro de lavado de “última generación” y añade: “Nuestro objetivo final es contribuir al desarrollo económico de nuestra localidad”.

 

El centro de lavado tendrá un equipo de osmosis, agua caliente, recicladora de agua, 11 pistas de aspirado, 8 pistas de lavado manual con limpia-llantas incorporado, 7 sacude-alfombras y 2 lava-alfombrillas. También dispondrá de 4 máquinas con diferentes productos y 2 dispensadores de bayetas.

 

Además, y como gran novedad en Salamanca, los clientes podrán utilizar el nuevo túnel automático de 26 metros con 3 cepillos finales de secado efecto “brillo espejo”.

 

E.LECLERC

 

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

 

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, lasolidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.