¡No puede ser más Aitana!, conoce la primera colección cápsula de la cantante
Cyl dots mini

¡No puede ser más Aitana!, conoce la primera colección cápsula de la cantante

Aitana lanza su primera colección

La triunfita se estrena en el mundo del diseño con una colección con Puma, marca de la que es embajadora, de seis exclusivas prendas. 

En uno de los mejores momentos de su vida y triunfando con su gira '11 Razones Tour', con la que está recorriendo nuestro país para alegría de sus miles de fans - que han colgado el cartel de 'Sold out' en la mayoría de conciertos - Aitana Ocaña debuta como diseñadora lanzando su primera colección cápsula, 'Wild Rose Collection' con Puma, marca de la que es embajadora.

 

Una colaboración de lujo formada por seis prendas exclusivas con un diseño de concepto minimalista que incorpora una combinación de tres únicos colores - blanco, negro y rosa malva - junto con tonalidades neutras y un único estampado floral que se repite en las diversas piezas que forman parte de esta colección.

 

Una colección cápsula en la que priman la versatilidad y la comodidad, con un estilo rockero muy sofisticado que se identifica a la perfección con la personalidad de la cantante... ¡No puede ser más Aitana! Prendas anchas como sudaderas, la bomber y el pantalón se combinan con otras más ajustadas como la camiseta de manga larga y cuello alto y el legging con acabado satinado. Una mezcla de estilos ideal, con colores armónicos para una propuesta 100% Aitana.

 

Además, y para completar esta colección única, la triunfita versiona las Puma Mayze, presentadas por Dua Lipa a principios de año y que se han convertido ya en un gran éxito de la firma. Con una marcada suela apilada que proporciona un extra de altura, en la versión de la española el form stripe se presenta en color rosa malva y la parte trasera del talón incluye el estampado de rosas, también presente en la suela de la zapatilla.

 

Una colección cápsula que hará las delicias de las fans de Aitana y que ya está disponible en tiendas especializadas y en la web de Puma.