“No hemos estado bien y cuando mejoramos, nos mató la mala suerte”

Óscar Núñez, en un tiempo muerto en Coín

Óscar Núñez, entrenador de Aquimisa Laboratorios, reconoce tras perder ante Hospitalet que les faltó “intensidad, quizá por el cansancio físico y mental que supuso el partido contra el Madrid”.

 

Óscar Núñez, entrenador de Aquimisa Laboratorios, reconocía tras perder ante Hospitalet que “de inicio los dos comenzamos muy mal, nos faltaba intensidad atrás quizá por el cansancio físico y mental que supuso el partido contra el Madrid”, apuntaba.

 

“Cuando el equipo está mal atrás, nos suele costar mucho meterlas”, añadía Núñez. “Por eso hoy hemos fallado muchos tiros sencillos que en otra ocasión van siempre dentro”, subrayaba.

 

“Los puntos que ellos nos han sacado al descanso han sido una losa muy grande”, dice el técnico salmantino, “aunque en el tercer cuarto, cuando hemos empezado a trabajar mejor atrás, hemos logrado un 10-0 que nos ha puesto a 9 y posesión”, recuerda. “Sin embargo, cuando mejoramos, nos ‘mató’ la mala suerte porque ellos han metido un triple a tabla sobre la bocina de los que no se tiran con intención de meterlos, que les ha puesto de nuevo a 12”.

 

Ahora, Óscar Núñez sabe sin embargo que “ganando a Coín en la última jornada conseguiríamos el ascenso si el Madrid gana antes a Hospitalet”, por lo que Aquimisa sabe que sus opciones siguen pasando por vencer a los locales en el choque dominical que comenzará a las 12.30 horas.