"No hay palabras para agradecer tanto cariño y apoyo"

Javier Castaño (Foto: Perfil de Facebook del torero)

El torero salmantino, Javier Castaño, ha vuelto a tentar tras tres meses en el anonimato debido al cáncer de testículos que ha sufrido.

El diestro salmantino, Javier Castaño, vuelve a la 'carga' con más ganas que nunca. No podría ser de otra manera dedicándose a esta profesión. Tras tres largos meses de quimios debido al cáncer de testículos que ya ha superado, cambia de 'ruedo', esta vez del hospital a las plazas. Ayer, día 1 de abril de 2016, se dejaba ver tentando por la casa de Lorenzo Rodríguez Espioja, haciendo lo que más le gusta... Torear y cómo no preparándose para sus próximos compromisos en Sevilla y Madrid.

 

Así, el diestro colgaba una fotografía en su perfil oficial de Facebook en la que contaba a todos sus seguidores cómo se encuentra: "No hay palabras para agradecer tanto cariño y apoyo. Sentirme torero gracias a vuestro aliento". Con estas palabras, el matador de toros, deja claro a los 'castañistas' que está más que recuperado y sobre todo que su toreo llega con más fuerza nunca, porque como bien decía Juan Belmonte: "Se torea como se es", en la vida también.

 

 

Noticias relacionadas