Cyl dots mini

No hay noche tranquila en Salamanca: 14 multas por saltarse el toque de queda y hasta 11 fiestas en pisos

Tribuna en el turno de noche con la Policía Local de Salamanca (Foto: Arai Santana)

La Policía Local de Salamanca sigue sancionando y a gran escala a personas por no cumplir las restricciones impuestas para frenar la segunda ola de la pandemia por COVID-19. 

A pesar de las drásticas medidas impuestas a la comunidad de Castilla y León desde el toque de queda, pasando por el cierre de la hostelería desde el pasado viernes, la policía, tanto local como nacional, no conoce una noche de jueves, viernes o sábado tranquila. Concretamente, en el día de ayer se llevaron a cabo un total de 49 propuestas de sanción. 

 

De estas, 24 denuncias se llevaron a cabo por el desuso o mala utilización de la mascarilla y además se acudió a la llamada de 11 fiestas en viviendas, de las que se derivaron un total de 17 propuestas de sanción (dentro de las cuales también se incluyen algunas por la no utilización de mascarillas). 

 

Además y en cuanto a las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local relacionadas con el control del COVID-19, se llevaron a cabo un total de 14 denuncias por incumplimiento del toque de queda, recordemos establecido en la comunidad entre las 22h y las 06:00h. 

 

En total, casi 50 denuncias impuestas en la noche del viernes que se suman a las 3 denuncias por mascarillas; 7 actuaciones por reuniones en pisos, que derivaron en 5 propuestas de sanción y 20 denuncias por incumplimiento del toque de queda en la jornada de ayer, última noche con los bares abiertos. 

Comentarios

Chago 07/11/2020 14:24 #2
Calle conde vallellano en el atico todos los fines de semana y mañanas a partir de las 11 y hasta por la noche musica a reventar sin respeto a los vecinos,una visita ya por favor
hlh 07/11/2020 12:01 #1
pero de que van esta juvetud el que no cumplan por irresposables 15 dias a la carcel a cumplir la cuarentena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: