'No hay entradas' para el concierto de Pablo López en Salamanca
Cyl dots mini

'No hay entradas' para el concierto de Pablo López en Salamanca

El cantante malagueño presentará esta noche en el Caem su último disco, titulado 'El mundo y los amantes inocentes'.

Las entradas para el concierto del cantante malagueño Pablo López en Salamanca están agotadas. A las 21 horas presentará su nuevo disco titulado “El mundo y los amantes inocentes”, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca.

 

Este nuevo disco supone el despegue imparable de un artista, intérprete, compositor y letrista. Este malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, presentará un disco con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel.

 

Su primer single, El Mundo”, fue estrenado en el programa La Voz y, como resultado inmediato, fue nº 1 en lista oficial ventas en España, nº 1 en ITunes durante cinco días consecutivos, entró directo al #1 en la Playlist de los 50 + virales en España en Spotify y fue la entrada más fuerte en lista oficial de canciones, directamente al nº 17 y posicionándose como el artista español que más vendió esa semana. Además, el videoclip oficial del tema se estrenó simultáneamente con el lanzamiento y sumó 1.500.000 visitas en solo un par de meses.

 

Con su primer disco "Once historias y un piano" ya logró un Disco de Oro, los galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a "Mejor Nuevo Artista" en los Latin Grammy Awards.

 

Ha girado por toda España y ha colaborado con artistas como Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro, Dani Martín, Bustamante o Antonio Orozco.