'No estás sola': La plaza del Oeste se tiñe de morado y clama contra la violencia de género

La Plaza del Oeste se viste de morado en el Día Mundial de la Violencia de Género (Facebook Zoes)
Ver album

La Asociación Zoes en Salamanca ha colgado numerosos mensajes en los árboles y ha vestido de morado la fuente en el Día Mundial Contra a Violencia de Género. 

'No estás sola', 'Somos el grito de las que ya no tienen voz', 'Tu lucha es mi lucha', 'Con ropa o sin ropa, mi cuerpo no se toca', 'No estás sola', 'Cuando trataron de callarme, grité', éstos son solo algunos de los mensajes que cuelgan en los árboles de la Plaza del Oeste para luchar contra la violencia de género en el Día Mundial, que se celebra este 25 de noviembre.

 

 

 

La asociación ZOES, como cada año, ha organizado numerosos actos, entre los que ha destacado la colocación de una gran tela morada que viste la fuente de este conocido barrio de la capital salmantina. 

 

Desde la misma quieren hacer visible que esta "lacra" ha acabado este 2019 con la vida de mas de medio centenar de mujeres en nuestro país, además de mandar un mensaje claro a las posibles víctimas ¡No estáis solas! "Que no se lo vamos a permitir. Que no se lo vamos a consentir. Que estamos dispuesta a luchar todas, unidas, para defender nuestras vidas y nuestros derechos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: