Nivel EBA para un alevín escolar: El partido que iba a pitar Pepe San Agustín

Padre Manjón  y Rufino Blanco con la pareja arbitral antes del choque

Igor Esteve y Saúl Pérez, dos de los mejores colegiados de la Delegación suplieron a su compañero en el patio del Padre Manjón.

Precioso detalle el de la Delegación Salmantina de Baloncesto y el de los dos árbitros Igor Esteve y Saúl Pérez en la mañana de este sábado.

 

Pepe San Agustín, el entrañable colegiado que falleció el pasado jueves, debía arbitrar un choque alevín escolar en el patio del colegio Padre Manjón: concretamente el que enfrentaba al equipo local contra Rufino Blanco.

 

En su lugar, en cambio, arbitraron dos de los colegiados de más categoría de la Delegación, de nivel EBA: Igor Esteve (árbitro internacional FIBA por Andorra) y Saúl Pérez.

 

Muchos equipos han salido a jugar luciendo un crespón negro en sus camisetas, además de posar antes de los partidos con la pareja arbitral, como en muchas ocasiones hacía el recordado Pepe.


Gracias al Ayuntamiento y Diputación, que lo han aprobado sin ningún pero, se ha guardado un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana de baloncesto de Salamanca y provincia, incluido los Juegos Escolares. 

 

También se guardará en los choques autonómicos, en los de la Liga Sénior y en el de Perfumerías Avenida de Liga Femenina y en Carbajosa deLiga EBA.

Noticias relacionadas