Nissan estrena instalaciones de Eylo Motor en Valladolid

El concesionario renueva su espacio de la Avenida de Gijón para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Eylo Motor, concesionario de Nissan en Valladolid, estrena nuevas instalaciones en la Avenida de Gijón. Más de 2.500 metros al servicio de sus clientes, además de una zona de exposición de ventas de 300 metros destinados a que la experiencia Nissan sea inolvidable.

 

En el nuevo espacio de Nissan en Valladolid, también está habilitada una zona de personalización con la posibilidad de componer el modelo a la medida de cada cliente. La sala de espera RE-Fuel ofrece todas las comodidades para que ese tiempo no sea desaprovechado. Unos monitores de grandes dimensiones permitirán descubrir toda la nueva gama de modelos. 

 

En Eylo Motor se pueden encontrar vehículos comerciales, eléctricos, crossovers y más de 1.000 metros de taller para turismos e industriales. 

 

Para ampliar cualquier información sobre vehículos de la gama Nissan, realizar alguna prueba de conducción o cualquier otro tipo de consulta sobre los servicios que ofrece Eylo Motor en el nuevo concesionario están a disposición de todos sus clientes, dispuestos a ofrecer el mejor asesoramiento profesional y un sólido servicio postventa.