Ningún positivo en las 444 pruebas realizadas en el cribado masivo para comerciantes del centro de Salamanca
Cyl dots mini

Ningún positivo en las 444 pruebas realizadas en el cribado masivo para comerciantes del centro de Salamanca

Cribado masivo en el Palacio de Congresos de Salamanca (Fotos: ICAL)
Ver album

La iniciativa se enmarca dentro del 'Plan Sumamos Salud+Economía' para detectar casos asintomáticos entre empresarios y trabajadores.

El primer día del cribado masivo del 'Plan Sumamos Salud+Economía', dirigido especialmente para comerciantes del centro de la ciudad de Salamanca ha finalizado con la realización de más de 444 test de antígenos de Covid-19 entre empresarios y trabajadores, sin que se haya detectado resultado positivo alguno.

 

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación CEOE, la Junta y CEOE Castilla y León, con la colaboración de CEOE Cepyme Salamanca y Caja Rural de Salamanca, se está llevando a cabo durante dos días, lunes y martes, en el Palacio de Congresos.

 

El objetivo es "detectar y reducir los contagios de Covid-19 en las empresas a través de la realización pruebas de antígenos a trabajadores y empresarios, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos".

 

El cribado empresarial del 'Plan Sumamos Salud+Economía' continuará este martes, en horario de 8.00 a 15.00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, en la Cuesta de Oviedo de la ciudad de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: