Niña Pastori, plato fuerte de las fiestas de Santa Marta

Presentación del concierto de Niña Pastori

La cita será el próximo 23 de julio a partir de las 22:30 horas en la plaza Tierno Galván.

El concierto de la Niña Pastori será el plato fuerte de las próximas fiestas de Santa Marta. La artista llegará al escenario santamartino el próximo 23 de julio a partir de las 22:30 horas en la plaza Tierno Galván dentro de su gira 'Bajo tus alas'.

 

En este sentido, la concejal de Fiestas, Silvia González, ha apuntado que "será uno de los conciertos del año tanto en Salamanca como en Castilla y León porque sólo actuará en la comunidad en Santa Marta y en otro municipio". 

 

Para el concierto se pondrán a la venta un total de 4.000 entradas con distintos precios, que "serán populares". De esta forma, los empadronados podrán adquirir las entradas en el Ayuntamiento a un precio especial de 5 euros, mientras que los no empadronados deberán pagar 15 euros. Además, las entradas también se podrán adquirir en online a un precio de 15 euros más gastos de gestión. Finalmente, el precio en taquilla será de 20 euros. Estas entradas se podrán adquirir a partir de mañana online y a partir de la próxima semana en el Ayuntamiento de Santa Marta.

 

El concierto de la Niña Pastori en Santa Marta será el único de la provincia salmantina y forma parte de una de las giras más esperadas de la artista, que tiene 13 discos a sus espaldas. Aunque el espectáculo, que tendrá una duración de unos 90 minutos, no empezará hasta las 22:30 horas, la apertura de puertas del recinto será a las 21:30 horas. 

 

Bono para empadronados

 

La concejal de fiestas ha adelantado que este año se pondrá en marcha un bono a un precio especial para distintas actividades, entre las que se incluye el concierto de la Niña Pastori. Además, en este bono estará incluido otra actuación musical y algunas actividades de las fiestas.

Comentarios

Jajaj 26/06/2019 20:53 #1
Es genial que podáis viajar al pasado para hacer conciertos xque el 23 de junio paso 😁😅

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: