Nick Moore, así es la apuesta americana para el interior de Usal-La Antigua

Moore en acción de partido

El '4' llega al equipo salmantino con experiencia en la Liga EBA después de haber jugado la pasada temporada en Mataró donde promedió dobles figuras. 

El conjunto Usal-La Antigua ha hecho oficial el fichaje de su primer jugador americano para la próxima temporada: Nick Moore.

 

El estadounidense (1.98m, 7/11/1991) llega a Salamanca a aportar sobrada experiencia en la posición de ‘4’, tras disputar la temporada pasada con el Mataró de Liga EBA.

 

En su primer año en España, Moore logró firmar dobles figuras de media: con 16.2 puntos y 10.5 rebotes por encuentro, tras disputar 30.6 minutos de media. Fue, además, el jugador más valorado de la plantilla catalana, con 20.3 de valoración por choque.

 

Moore es un jugador muy atlético y anotador, aunque capaz de sacrificarse por el equipo y que llega a Salamanca para reforzar el interior de los charros.

 

El nuevo jugador del equipo charro se une a los seis ya fichados: Pedro de la Calle, Carlos Manzano, Jorge Morán, Sandro Gacic, Milo Vukcevic y Pau Monroig.

 

Estos son sus Estadísticas temporada 18/19

 

Trayectoria completa

Favl Basket Viterbo - Italia 2016-17 
Bradford Dragons - Reino Unido 2015-16 
Nyack College - NCAA 2013-15 
Camden County CC - JUCO 2011-13 
Formado en Paul VI HS.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: