Nicholls: "Yo no quiero estar en la final, quiero ganarla"

Nicholls defiende a Sarr ante la mirada de Givens (Foto: Teresa Sánchez)

Laura Nicholls fue una de las jugadoras destacadas del partido, sobre todo por la tremenda labor defensiva que hizo en la zona de Avenida y hablaba así del duelo y de lo que espera de la final. 

Laura Nicholls valoraba el choque: "Siempre cuesta una semifinal que es el partido que más cuesta y no suele ser bonito. Se notaba también que era el primer partido y ya hemos soltado la tensión. Ya estamos en la final pero yo no quiero estar ahí, quiero ganarla y no puedo esperar", señalaba la pívot que añadía: "Parece que nos cuesta salir en el tercer cuarto y nos lo decimos. Lo bueno es que siempre sabemos coger el ritmo otra vez. El resultado deja una ventaja de diez puntos pero hemos estado por delante todo el partido". 

 

En lo personal llega a esta final en un gran momento. "Tengo mucha ilusión, creo que estamos en esta final por méritos propios, en dinámica positiva y esperemos llevárnosla".

 

Tiene una Copa en sus vitrinas que ganó con Rivas y ahora la quiere 'en azul'. "La gané hace muchísimos años y esta Copa tiene para mi un sabor especial porque es mi vuelta a España y es muy bonito estar aquí y jugar un trofeo de aquí". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: