Nicholls: "Llegué a Salamanca para ganar títulos y creo que hemos cumplido"

Nicholls,  a la derecha de la imagen (Foto: FEB)

Laura Nicholls habla de la química que ha habido en un vestuario que ha sabido entender lo que se pedía de cada una. 

La jugadora interior del Perfumerías Avenida suma ya seis títulos nacionales y  se mostraba sumamente satisfecha por la conquista de la Liga: “No resulta nada sencillo el poder ganar una Liga Dia y mucho menos cuando el rival que te encuentras al otro lado hace una final como la que ha hecho el Spar CityLift Girona por lo que debemos valorar mucho un título que ha llegado tras muchos meses de trabajo”.

 

El trabajo realizado por un vestuario que ha contado con una química especial ha sido clave para ella: “Vestir la camiseta del Perfumerías Avenida es siempre una responsabilidad porque te obliga a darlo todo en cada partido pero prácticamente desde el primer entrenamiento vimos que este equipo podía tener una química especial que podría facilitar ese camino. Hemos trabajado duro y lo hemos hecho desde la generosidad de cada jugadora sabiendo que ese era el único camino para poder llegar hoy aquí”.

 

Laura Nicholls sumamente satisfecha con la temporada realizada: Llegué a Salamanca para poder ganar títulos y creo que hemos cumplido con lo que se esperaba de nosotros en una temporada en la que hemos conseguido levantar los tres títulos nacionales y en la que hemos hecho un buen papel en Europa. Ha sido un año muy exigente pero el equipo ha estado a la altura en todo momento”.