'Ni un paso atrás en igualdad': Salamanca se manifiesta contra las medidas de Vox

Se lleó a cabo en solidaridad con las mujeres de Andalucía y contra los postulados de VOX.

Colectivos feministas salieron a la calle en Salamanca para protestar contra las medidas de género de VOX. Bajo el lema 'Ni un paso atrás en igualdad. No Negociamos', cientos de mujeres y representantes de partidos políticos salieron a la calle para protestar por esta situación.

 

Las manifestaciones han tenido lugar el mismo día del debate de investidura del candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

 

'El feminismo se escucha' o 'contra el fascismo y el machismo más feminismo', las manifestantes salieron a las calles de Salamanca para denunciar el "sistema patriarcal".

(Foto: Arai Santana)
Ver album

Comentarios

billy 16/01/2019 18:57 #3
tanto rollo feminista para luego trabajar de obrera en una tienda,el feminismo es una ideologia burguesa.
para 1 16/01/2019 11:47 #2
Comentarios como el tuyo, hacen necesario estas manifestaciones contra el fascismo. Una cosa es manifestarse democraticamente, y otra, sacar a las ordas de ultra derecha, como tu dices. Esa es la única forma que tiene de "convencer" el fascismo, la violencia y la mentira.
BOOOOOMMMMM, YNO SON LOS LOBOS DE ANTENA3GRISSO 16/01/2019 11:01 #1
LOS ROJOS HAN SACADO A LAS CALLES A LAS HORDAS FEMINAZIS,,EN TODO EL PAIS,,A VER COMO ACABAMOSTODOS SI VOX SE RADICALIZA Y SACA SUS HORDAS DEULTRA DERECHA TAMBIIEN..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: