Ni Kristian ni One ni Borja... además de entrenador el Salamanca CF busca central ante el Haro
Cyl dots mini

Ni Kristian ni One ni Borja... además de entrenador el Salamanca CF busca central ante el Haro

Borja tendrá que cumplir sanción al llegar a las cinco tarjetas amarillas (Foto: Tamara Navarro)

El Salamanca CF ganó los tres puntos ante el Alavés B pero pierde a dos de sus titulares para el choque de la próxima semana ante el Haro y en una zona sin recambios. 

Sin centrales frente al Haro. La nómina de sancionados del Salamanca CF para el próximo encuentro deja desprotegida el centro de la zaga porque a la baja conocida de Kristian Álvarez, que cumple sanción de cuatro encuentros, se suman las bajas de Aldo One y Borja López. Ambos vieron la quinta cartulina amarilla en el choque ante el Alavés B así que completan ciclo y no podrán jugar en Haro.

 

De esta forma los tres futbolistas que más minutos acumulan en la posición del centro de la defensa son baja y como alternativas segura se puede manejar el nombre de Jehu y a partir de ahí tocará improvisar. Bien Carpio o bien Crespo, si es que se recupera a tiempo, podrían ir al centro de la zaga y también Molina jugó ahí la temporada pasada de manera puntual aunque es más complicado retrasarle de su posición habitual porque para el centro del campo con la lesión de Alex Serrano tampoco hay más alternativas. 

 

Además a estas bajas hay que sumarle la conocida de Uxío, la de Galván y todo a la espera de ver cuál es la dolencia que obligó a retirarse del partido a Calderón.