Ni Jorge ni Miguel Miguel Ángel ni Juanan, el centro del campo del Salmantino se vacía
Cyl dots mini

Ni Jorge ni Miguel Miguel Ángel ni Juanan, el centro del campo del Salmantino se vacía

Juanan, jugador del Salmantino

Entre las bajas que ha comunicado el Salmantino ha sorprendido el de Juanan, que no entra en los planes del nuevo proyecto después de ser una de las piezas básicas en el ascenso. También salen otros dos medios Miguel Ángel y Jorge

Juanan del Álamo no seguirá en el Salmantino en la que supone quizás la baja más sorprendente de las anunciadas por el club por el protagonismo que el jugador ha tenido en el trayecto del club a Segunda División B.

 

Titular indiscutible todo el año, Juanan disputó 28 encuentros de la Liga Regular, 25 como titular con seis goles sumados, y cinco durante el play off -se perdió el primero por lesión-, y marcó en un partido. 

 

No es el único mediocentro que no entra en los planes para la próxima campaña porque otros dos nombres se suman a la lista de bajas. Por un lado Jorge García que después de iniciar la temporada como titular con María, se quedó fuera del once de Calderé y después sufrió una lesión para salir cedido posteriormente a la Unión Deportiva Santa Marta tras moverse el mercado en invierno.

 

El tercero de la lista es Miguel Ángel, futbolista que también comenzó teniendo muchos minutos pero que acabó la temporada con muy poco protagonismo por culpa principalmente de las lesiones. 

 

Son bajas que se unen a las de otros tres futbolistas anunciadas minutos antes en redes sociales: Caramelo, Sergio Ramos e Izazola.

Noticias relacionadas