Neymar, acusado de violación por parte de una joven brasileña

Neymar

El padre del futbolista habla de "trampa" tendida sobre su hijo. 

Una mujer ha acusado al delantero brasileño Neymar Jr, del Paris Saint-Germain, de violarla en París, de acuerdo a un informe de la policía de Sao Paulo visto por la agencia 'Reuters'.

 

El sitio web de Globo, que fue el primero en informar la situación, aseguró que un representante del jugador declinó comentarla, a la espera de los detalles de las acusaciones, mientras que el padre del atacante, Neymar Santos, afirmó en una entrevista a un canal de televisión local que si no eran capaces de "mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará".

 

"Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa", añadió, dejando claro que estaban viviendo "momentos difíciles".

 

Según señaló el diario deportivo francés 'L'Equipe', la joven acusaría a Neymar de haber presuntamente abusado de ella sexualmente el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa. El periódico indica que la mujer habría entrado en contacto con el atacante a través de 'Instagram' y que este, a través de un amigo, le habría pagado un billete de avión para volar a París.