Nestor Gordillo, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al CD Palencia; las notas, uno a uno

El canario Nestor Gordillo ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la contundente victoria del equipo frente al CD Palencia. Dimas, con un doblete, también destacó.

El 'brujo' Nestor Gordillo ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria del equipo ante el Palencia por 6 goles a cero. Anotó el primero, abriendo la lata y dio el segundo a Dimas para sentenciar el choque. Cuando el Guijuelo juega a lo que él quiere... Dimas con un doblete, otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 6: Tarde plácida la del portero del CD Guijuelo, y ya era hora. Después de muchos partidos salvando los muebles al equipo, vivió relajada, pero hizo su parada del día, como no.

 

RAÚL RUIZ 7: Ejerció de capitán y sus diagonales rompen a la defensa rival. Fue de menos a más y cuando coge 'la moto' no hay quien le pare.

 

AYALA 7: Más entonado que en otros partidos, y más si las cosas van de cara. Ha suplido a Jonathan con ciertas garantías y además se estrenó como goleador.

 

HÉCTOR 7: Buen partido del central, que apenas pasó apuros salvo en los primeros 20 minutos de dominio del Palencia.

 

ASPAS 7: Desbordó por su banda y generó buenas acciones en ataque. Atrás, sin problemas.

 

CARLES 7,5: Hoy, sin Juliá, tuvo que bailar con la más 'fea', como Chuchi. Al principio estuvo un poco desbordado, pero supo sufrir y resurgir. No cesa en animar a sus compañeros y eso es vital.

 

LUQUE 7,5: Fue el acompañante de Carles en el centro del campo y realizço un buen partido dándole más movilidad y rapidez al ataque del Guijuelo.

 

JONXA 5: Tocado en el pubis, apenas pudo participar en el juego.

 

GORDILLO 9: Cuando 'el brujo' juega al fútbol, todo se acabó y no hay nada que hacer. Hizo el primer gol, el más difícil y dio el segundo para sentenciar. Cuando el fútbol pasa por el canario, que tiemble el rival.

 

DIMAS 8,5: Doblete del delantero para cerrar una gran actuación. Negado con el gol jornadas atrás, no tuvo piedad del Palencia. Y es que, el Guijuelo funciona mejor con dos puntas y Fabregat se ha dado cuenta rápido.

 

PINO 7: Pelea, corre y lucha, pero estaba negado ante el gol. Quizá en la jugada más 'tonta' hizo el quinto del partido que le va a venir muy bien para su moral. Qué trabajo hace...

 

PIOJO 7: Imprimió una marcha más a la banda derecha del CD Guijuelo y el equipo lo notó. En muchas ocasiones no vieron sus desmarques. Aprovechó el tiempo.

 

CARMONA 6: No estuvo muy activo en el partido, pero con todo a favor es mucho más fácil.

 

JULIÁ 6: Apenas dispuso de unos minutos que supo aprovechar para hacer el sexto en el 92. Llegar y besar el santo...