Néstor Gordillo, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al Caudal Deportivo; las notas, uno a uno

Néstor Gordillo fue el mejor jugador del CD Guijuelo en la derrota en Mieres. Pino y Kike Royo, otros dos de los que cabe destacar. 

Néstor Gordillo, que regresaba a la titularidad, ha sido el jugador más destacado en la victoria en Mieres demostrando después de muchos partidos sin estar en el once. El juego del Guijuelo pasó por él. Kike Royo, en la portería, y Pino, arriba y por su trabajo, otros dos destacados.

 

KIKE ROYO (6,5):  Sin culpa en los goles. Estuvo muy seguro en los balones aéreos que eran el principal recurso del Caudal y sacó dos pelotas en el tramo final del partido. Volvió a la titularidad porque Mateo García considera que ya tiene la cabeza en su sitio tras su paternidad.

 

RAÚL RUIZ (6): Se levio poco en ataque y el equipo casi no le buscó. No en vano suya fue la ocasión más clara del partido tras una jugada ensayada.

 

JONATHAN (6): Buen partido del capitán, que se mostró seguro en la salida con el balón y rápido al corte. Llegó con peligro en acciones ensayadas.

 

ÁLVARO (6,5): Regresaba al equipo tras más de un mes lesionado y lo hizo a excelente nivel adelantándose a la delantera rival y mostrándose rápido para salir a los cruces.

 

AITOR ASPAS (5,5): No tuvo mucha profundidad en ataque aunque atrás estuvo firme. La acción del penalti fue involuntaria pero existieron manos. Eso sí, la roja fue totalmente injusta.

 

CARLES (5): El Guijuelo sufre cuando se decide que sea el que de la salida a la pelota desde atrás. Poco en ataque pero correcto en defensa.

 

JULIÁ (4): Mal con el balón y no tuvo claridad de ideas para hacerlo circular. Erró una clarísima ocasión de gol tras un pase de Néstor.

 

CARMONA (4): No tuvo su día.

 

JONXA (4): Tampoco tuvo su día.

 

NÉSTOR (7): Volvía al once titular después de mucho tiempo y el equipo lo notó para bien. Por él pasó la mayor parte del buen fútbol del Guijuelo que sufría cuando no entraba en contacto con el balón.

 

PINO (6,5): Sigue estando muy solo en ataque y en muchas ocasiones se encuentra luchando en solitario en la presión cuando el rival saca el balón. Aguante de espaldas, pero apenas le llegan balones.

 

DIMAS (5): Intentó dar velocidad al equipo pero tuvo pocos minutos.

 

LUQUE (s.c.): Sorprendió su ausencia en el once y salió con el partido roto.