Necesita sacudirse las pulgas

FIN DE LA PRIMERA VUELTA. Con la urgencia para la UDSde dejar atrás los 24 puntos. OTRO REVÉS. Pierde a Juanjo por lesión tras torcerse un tobillo.
TERESA SÁNCHEZ
Como al perro flaco al que todo se le vuelven pulgas, la Unión Deportiva Salamanca afronta otro trascendental encuentro, en esta ocasión frente al Numancia de Soria, con un nuevo revés puesto que en el último entrenamiento antes de viajar perdió a uno de sus delanteros, Juanjo, tras torcerse un tobillo. Uno más para la larga lista de lesionados que no pueden estar para echar una mano a un equipo necesitado de todas las posibles.

Pero tendrá que conformarse el conjunto blanquinegro con lo que tiene y hacerse fuerte con ello puesto que la clasificación aprieta y existe la necesidad de sacudirse esas pulgas cuanto antes. Una victoria o incluso sumar le daría un respiro y, sobre todo, un soplo de esa confianza que tanto parece necesitar el equipo en las últimas jornadas. Tras una semana de reflexión y de autoevaluación para constatar dónde se están cometiendo los errores, hay que ver si las buenas palabras se traducen en realidad sobre el campo. Habrá pocas novedades en el once que sitúe Cano en Los Pajaritos. Si acaso la vuelta a la titularidad de Kike y Brian y la duda sobre si la apuesta de inicio será por Mario Rosas, al que Cano defendió con vehemencia durante la semana, o Edu Bedia para acompañar a Héctor Yuste. Arriba Marcos Márquez, como único delantero con el que se queda el equipo.