Navipark, la zona de juegos para los más pequeños mientras los padres realizan las compras navideñas

Navipark

Las familias podrán hacer uso de este servicio gratuito situado en el Parque de la Alamedilla, acreditando compras en cualquier comercio de toda la ciudad por un importe mínimo de 25 euros

Un año más, coincidiendo con las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha Navipark, una zona de juegos y entrenamiento de los pequeños, con ludoteca infantil incluida, que ha sido instalada en un espacio de 870 metros del pabellón de La Alamedilla.

 

Navipark, que tiene el objetivo de facilitar las compras en el comercio de la ciudad permanecerá abierto hasta el cuatro de enero y ofrecerá un amplio programa de entretenimiento al servicio de menores de entre 3 y 12 años.

 

 

El concejal de Comercio, Ricardo Ortiz, ha visitado hoy el pabellón, donde además de hinchables, se ofrecerán actividades infantiles, como cuentacuentos, talleres de villancicos, de fotos navideñas, de caretas, manualidades o creación de juguetes, además de la ya tradicional recogida de cartas para los Reyes Magos.

 

Las familias podrán hacer uso de este servicio gratuito acreditando compras en cualquier comercio de toda la ciudad por un importe mínimo de 25 euros en un solo ticket o presentando tres tickets de establecimientos diferentes. Este año, nuevamente, se ofrecerá un servicio de ropero.

 

Facilidad para realizar las compras

 

La ludoteca municipal permitirá a sus usuarios realizar más cómodamente sus compras en los establecimientos de la ciudad durante las fechas navideñas dejando a los menores en Navipark.

 

Permanecerá abierta hasta el próximo 4 de enero, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, todos los días excepto el 31 de diciembre que será solo de mañanas de 11.00 a 14.00 horas y el 1 de enero que será solo de tarde de 17.00 a 20.30 horas. 

 

 

Los más pequeños, de 3 a 5 años, podrán disfrutar en la ludoteca, un espacio de juego ameno y divertido donde expresarán su creatividad e imaginación, sus fuerzas físicas y sus habilidades para resolver problemas.

 

Habrá hinchables, piscina de bolas, zona de talleres y cuenta cuentos, juegos dirigidos y animación. Los monitores y monitoras guiarán a los más pequeños en todo momento en la actividad lúdica. Esta zona es completamente gratuita acreditando compras en el comercio salmantino ese mismo día.

 

Las actividades programadas para los niños de 6 a 12 años están pensadas para fomentar una serie de valores a través de los juegos y actividades. Se atenderán aspectos como la solidaridad, la cooperación, la comunicación, la empatía y la solidaridad. Habrá mini golf, zona de video consolas, rocódromo hinchable, tiro con arco, hinchables, campo de láser combat y área de puntería, entre otros.

 

Este espacio de juego tendrá un coste bonificado del servicio de 3,5 euros acreditando compras en el comercio según la normativa. Navipark, ludoteca y espacio de juegos, se ha convertido en los últimos años en una atractiva iniciativa de ocio, asequible y llena de ilusión y diversión, con la que, además, conciliar la vida familiar, favorece el consumo local en estas fechas.

Comentarios

Xmas 26/12/2019 15:26 #3
Poquísimas cosas este año.
Comprador 26/12/2019 14:54 #2
Aunque la iniciativa es buena, este año apenas hay hinchables ni ambiente navideño. Poquísimas cosas.
Circe 26/12/2019 14:12 #1
Es perfecto que los dueños de tiendas piensen en entretenimiento para niños mientras que los padres pueden pasar más tiempo comprando.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: