Navidiver 2021 en Salamanca: Fechas, horarios y precios
Cyl dots mini

Navidiver 2021 en Salamanca: Fechas, horarios y precios

El pabellón central del recinto ferial acogerá un año más las actividades para niños y mayores.

Un año más y después del obligado parón del año pasado a causa de la pandemia, esta Navidad volverá a celebrarse el popular Navidiver que organiza la Diputación de Salamanca para los más pequeños de toda la provincia.

 

Así, entre el 22 de diciembre y el 9 de enero el pabellón central del Recinto Ferial de la institución provincial acogerá las actividades y juegos en horario de tarde, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que permanecerá cerrado. 

 

"Queremos que sea una alternativa muy atractiva para los escolares con actividades lúdicas y deportivas y espacios para los pequeños pero también para los adultos y con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad", ha explicado el diputado Jesús María Ortiz.

 

En este sentido, habrá juegos deportivos, hinchables, una rampa seca, maquillaje de fantasía, globoflexia, 'mega wipe run', atracciones mecánicas, talleres infantiles y actividades multiaventura en zonas divididas por edades para "el disfrute de todos los niños", ha asegurado José Ángel Santos.

 

El precio de las entradas será de 7 euros para los niños y 3 euros para los adultos. No obstante, la Diputación repartirá invitaciones para los colegios de primaria y para los ayuntamientos de la provincia y entregará una entrada a todos los niños que participen en la Carrera del Turrón, que se celebrará en Calzada de Valdunciel.

 

Además, tanto el pabellón como las actividades tendrán un aforo máximo, que será el que marquen las autoridades sanitarias y provinciales en función de la evolución de la pandemia.