Navidiver 2018: toda la información, fechas, horarios y precios

Navidiver 2018

El recinto ferial de Salamanca volverá a acoger una actividad navideña con juegos y actividades para niños y mayores y que abrirá sus puertas el próximo día 20

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Navidad y para ofrecer actividades de ocio en familia, el recinto ferial de Salamanca volverá a acoger, un año más, las actividades y juegos de Navidiver 2018 - 2019, que abrirá sus puertas el próximo 20 de diciembre.

 

De esta forma, los juegos se instalarán en el pabellón central del recinto ferial de la Diputación de Salamanca. Más de 6.000 metros cuadrados destinados al ocio de toda la familia, que estará abierto todas las tardes desde el 20 de diciembre y hasta el 7 de enero en horario de 16:00 a 21 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, cuando permanecerá cerrado.

 

En este sentido, Navidiver mantendrá el mismo planteamiento que en ediciones pasadas, aunque incorporará algunas novedades como una zona de karaoke para toda la familia o una zona de 'wipe room' con alrededor de 120 metros cuadrados de obstáculos para la diversión familiar, a lo que se sumarán otras sorpresas y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Además, las actividades se dividirán en tres zonas por edades, de uno a tres años, de cuatro a diez años y para mayores, además de una zona de cafetería para los adultos. Igualmente, la entrada al recinto ferial mantiene el precio del año anterior, cuando pasaron alrededor de 12.000 visitantes, y costará 6 euros por niño y 2 euros por adulto. Entradas con las que se podrá acceder a todas las actividades.

 

Por otra parte, la Diputación entregará invitaciones para asistir a Navidiver a los colegios y ayuntamientos de la provincia, así como a los alrededor de mil niños que participan este fin de semana en Nuevo Naharros en la tradicional Carrera del Turrón.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: