Navidad solidaria: Pyfano organiza un mercadillo navideño contra el cáncer infantil en Salamanca
Cyl dots mini

Navidad solidaria: Pyfano organiza un mercadillo navideño contra el cáncer infantil en Salamanca

Imagen del cartel

Pyfano organiza un Shopping Solidario Navideño en Salamanca para mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y de sus familias.

La Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) ha organizado un Shopping Solidario Navideño con el que ofrece a los salmantinos una opción solidaria para incluir dentro de sus compras navideñas.

 

Podrán obtener el 'Pyfanito', un peluche apto para niños y bebés, que cumple toda la normativa de seguridad exigida. Acompañado del lanzamiento de ECOBAG Pyfano, la bolsa ecofriendly que pretende disminuir el consumo de plástico durante las compras navideñas.

 

Se podrán adquirir este viernes 17 de diciembre de 17.00 horas a 20.30 horas en C.C.El Tormes y el sábado de 11.30 horas a 20.00 horas en la Plaza Mayor.

 

Los productos estrella estarán disponibles en una mesa de trabajo a cambio de un donativo reducido (peluche donativo 10 euros y Ecobag donativo 3 euros- solo durante Shopping Solidaria Navideña), ayudando a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y de sus familias.

 

ECOBAG PYFANO

'La bolsa ecofriendly de Pyfano' es un paso más hacia el bienestar del medio ambiente, la sostenibilidad y la lucha contra el cáncer infantil. "No solo está creada para reducir el consumo de plástico, sino que se ha tenido en cuenta la utilización de tintes al agua para aminorar la generación de residuos y aportar una mayor sostenibilidad".

 

"ECOBAG PYFANO permitirá generar una acción de prevención primaria del cáncer, al evitar que la población se vea expuesta a diferentes sustancias carcinogénicas generadas por el uso desmesurado de plásticos, que en bajas dosis no producen manifestaciones agudas pero que su efecto acumulativo propicia el desarrollo de diferentes patologías oncológicas, creada gracias a la colaboración de Aljomar y CC El Tormes".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: