Navas, Arroyo y Florez, de nuevo baja en Unionistas y el futuro de Dawa se resuelve en tres días

Rodrigo Flórez, de pie, durante el partido de ida ante el Olimpic de Xátiva (Foto: Archivo)

Se repite, y aun se alargará una semana más, la baja de tres hombres importantes para Unionistas que acude a La Virgen con la misma convocatoria que presentó ante el Cristo Atlético. 

Jorge González 'Astu', entrenador de Unionistas de Salamanca CF ha dado a conocer la lista de 16 futbolistas convocados para el partido ante La Virgen y que es idéntica a la de la semana pasada con las bajas por lesión de Arroyo, Navas y Flórez, que es probable que no puedan regresar hasta dentro de dos semanas. 

 

Hay que recordar las lesiones que sufren: Arroyo (Fractura en el cuarto metatarsiano), Flórez (rotura de fibras), Javi Navas (rotura de fibras).

 

De esta forma, la lista está formada por:

 

Porteros: Kevin Alonso, Carlos Molina.

 

Defensas: Antonio León, Gallego, Carmona, Juampa, Luis Obispo.

 

Centrocampistas: Chamorro, Cristo, Piojo, Adrián, Motos, Chuchi Jorqués.

 

Delanteros: Oskar Martín, Manjón, Carlos de la Nava.

 

DAWA, ¿SÍ O NO?

 

Por otro lado, el entrenador ha confirmado que el lunes o el martes de esta próxima semana se desvelará si Unionistas incorpora o no a Joyskin Dawa, defensa central que está a prueba. Dawa proviene del filial del AS Monaco y ha disputado varios partidos con la selección nacional sub-21 de Camerún. 

 

Joyskim Dawa, de 21 años, destaca por su fortaleza física con sus 1,95 metros y 82 kilos. Astu confirma que las sensaciones son buenas aunque hay varios aspectos a valorar. En todo caso lo que también confirma es que si Dawa no siguiera en Unionistas se reforzará sí o sí el centro de la defensa.