Naty Abascal y Eugenia Silva disfrutan de 'The Petite Fashion Week'

 NATY ABASCAL Y EUGENIA SILVA
MADRID, 27 (CHANCE) Un año más llega lo mejor de la moda infantil en The Petite Fashion Week. Un evento único que, en su quinta edición, volvió a sorprenderos con un espectáculo lleno de magia en el que se disfrutó de las últimas tendencias de la moda "mini" y que contó con un front row de excepción.

MADRID, 27 (CHANCE)

Un año más llega lo mejor de la moda infantil en The Petite Fashion Week. Un evento único que, en su quinta edición, volvió a sorprenderos con un espectáculo lleno de magia en el que se disfrutó de las últimas tendencias de la moda "mini" y que contó con un front row de excepción.

Con la presencia de Eugenia Silva, Estefania Luyck con su madre Paquita Torres, Ana Antic, Amelia Bono, Mar Saura, Myriam Yebenes, María Palacios, Cristina Reyes, Virginia Troconis, Alejandra Rojas, Silvia Casas, Andrea Pascual y Teresa Baca entre otros.

Por primera vez, tras el éxito de las anteriores ediciones, CharHadas ha querido dar un paso más y celebrar su edición primavera/verano, demostrando su compromiso con la moda infantil y su apoyo incondicional a sus creadores.