Naturaleza, deportes y deportes náuticos en la oferta de campamentos para el verano

Siete campamentos de verano para los jóvenes de la provincia, con el deporte, la naturaleza y las actividades náuticas como temática.

CALENDARIO DE SOLICITUD

 

Fin plazo solicitudes: viernes, 19 de mayo de 2017.

Sorteo: jueves, 1 de junio de 2017.

Plazo de pago: hasta el martes, 13 de junio de 2017.

Entrega de fichas: hasta el martes, 13 de junio de 2017

El BOP publica este jueves la oferta de campamentos de verano de la Diputación de Salamanca, compuesta este año por siete turnos diferentes y que ofrece 280 plazas en total. Los campamentos se celebran tanto en la provincia como en las comunidades autónomas de Galicia, Asturias Cantabria y Andalucía y se centran en los deportes y la naturaleza.

 

La oferta incluye el campamento juvenil “La Legoriza” en San Martín del Castañar; un campamento de deporte y naturaleza en las instalaciones Aldeaduero en Saucelle; el campus de fútbol sala en el Albergue La Noria (Aldeadávila de la Ribera); y cuatro campamentos de actividades náuticas en Noja (Cantabria), Panxón (Galicia), Ribadesella (Asturias) y Cartaya (Huelva). Cada uno de los campamentos ofrece 40 plazas, cuatro reservadas para hijos del personal fijo de la Diputación; tiene que haber un mínimo de 20 inscripciones para que se celebren.

 

Los campamentos están pensados para niños y jóvenes de diferentes edades y obligan al pago de una cuota que va desde los 90 euros del más económico a los 415 del más caro. Toda la información se puede consultar en este LINK de la publicación del BOP.