Nacho: "Quiero ascender lo máximo posible. Si es a Tercera bien y si se puede subir más, mejor"

Ya son 17 futbolistas en la plantilla del primer equipo y, a falta de algún refuerzo de última hora, se da la plantilla por cerrada.

El patrocinador Centro de Formación Eduardo Macera y Peluquería Ella y Él ha acogido la rueda de prensa de presentación de Nacho Sánchez, el último fichaje de Unionistas de Salamanca CF. "Es primera vez que vivo esto", aseguraba el futbolista. "He estado en Santa Marta y Salmantino, pero por el recibimiento, la atención, las redes sociales y la masa social, creo que he llegado al que puede ser referente de la ciudad".

Nacho, a sus 20 años de edad, aterriza en Unionistas con la garantía de ser un "9" de eficacia demostrada en la Tercera División. Sin embargo, afirma que llega "como uno más, para trabajar, para intentar ascender y conseguir los objetivos lo antes posible. Espero que todos tiremos hacia arriba, equipo y afición".

El ariete salmantino está satisfecho por la plantilla con la que contará Unionistas en la primera temporada de su historia, en Primera Provincial: "Es muy buena y eso también me ha ayudado a decidirme".

Nacho no se pone metas: "He firmado por tres años, quiero cumplir el contrato y ascender lo máximo posible. Si es a Tercera bien y si se puede subir aún más, mejor". Una ilusión que quiso compartir con el club y el cuerpo técnico: "Quiero dar las gracias al club y a Astu por el esfuerzo que han realizado para cerrar este equipo".

El presidente de Unionistas, Javier Tejedor agradeció a Nacho su fichaje: "Estamos muy contentos de que se haya decidido por nuestro proyecto. Nunca ha hecho ascos a la categoría desde donde empezamos. Firma por tres años, demostrando que cree en el proyecto no solo a corto plazo. Ojalá vaya creciendo como futbolista a la par que el club".

El entrenador y director deportivo del club, Jorge González 'Astu', explicó que es "un lujo contar con Nacho en una plantilla que ya consideramos casi cerrada. No vamos a decir al cien por cien que lo está porque siempre puede incorporarse algún jugador interesante a última hora".

Con Nacho ya son 17 futbolistas en la plantilla del primer equipo: "Contar con estos chicos es un lujo y ahora lo que tenemos que hacer es aprovecharlo desde el primer día. Esforzarnos al máximo en cada entrenamiento e ir ganando partidos, que al final es nuestro objetivo. Nacho es una apuesta importante y creo que le va a salir muy bien", finalizaba Astu.