Nace 'Salamanca es Tauromaquia' bajo la unión de todos los estamentos del sector

Plaza de Toros de La Glorieta (Fotos: Arai Santana)

Se trata de un movimiento social que aglutina a profesionales y aficionados con el objetivo de promocionar y divulgar la Tauromaquia en la provincia.

'Salamanca es Tauromaquia' pretende ser el símbolo de la unión entre todos los estamentos taurinos de la provincia y el motor de la difusión de la importancia que el mundo del toro tiene en nuestra tierra. El movimiento nace para reivindicar el papel histórico, cultural, ecológico y económico que la Tauromaquia supone para una de las zonas ganaderas más importantes del país.

 

Peñas salmantinas, asociaciones culturales taurinas, instituciones y demás asociaciones de profesionales tanto a nivel provincial como nacional, de dentro y fuera del sector, han mostrado ya su apoyo a este movimiento que prepara para las próximas fechas su puesta de largo y que pretende instaurar el 'Día de la Tauromaquia en Salamanca' y sentar un precedente para seguir trabajando en el futuro.

 

En próximas fechas se anunciarán los detalles del evento y desde aquí queremos animar a todo aquel que siente el mundo del toro como su pasión o su modo de vida y que siente que 'Salamanca es Tauromaquia', a que participe activamente sumando fuerzas e ideas que serán acogidas con agrado.

 

'Salamanca es Tauromaquia' ya está presente en redes sociales a través de los perfiles de Facebook (@salamancaestauromaquia), Twitter (@Sa_es_Tauromaq) e Instagram (@salamancaestauromaquia).

 

Desde estos perfiles se dará cabida y participación a todos y cada uno de los que quieran sumarse a este movimiento social e informaremos de todas las novedades que tengamos que compartir en los próximos días.

Comentarios

minolles 04/06/2020 11:01 #2
Cientos de millones de personas dice jajajaja los taurinos vivís en otro mundo!!
litri 04/06/2020 10:12 #1
Enhorabuena y Muchos Éxitos: la Tauromaquia, los Toros, los Profesionales del Mundo Taurino y cientos de millones de Personas (cultas, aficionadas y respetuosas) nos lo merecemos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: