Nace Agencia 51: Publicidad, Marketing y Comunicación como nunca lo has visto

El Grupo Undanet presenta Agencia 51, que tendrá su sede creativa y de producción en las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

El Grupo Undanet, con un crecimiento constante en los últimos años, continúa afianzando su estrategia de mercado en la que, una vez posicionado como referente tecnológico, apuesta en esta ocasión por ofrecer un nuevo servicio global de Comunicación y Marketing a sus clientes.

 

Por ello y cubriendo una necesidad del mercado, presenta Agencia 51, una agencia creativa de base tecnológica, que apuesta por el Marketing y la comunicación global.

 

Eventos, marketing digital y comunicación son las grandes líneas de trabajo de esta división, dirigida por el publicista Carlos González, que cuenta con un equipo especializado de trabajo y a su vez con la capacidad de desarrollo de las diferentes empresas del grupo Undanet, con más de 35 profesionales.

 

Agencia 51 tendrá su sede creativa y de producción en Salamanca, en las instalaciones del Parque Científico de la Universidad, en el Edificio M3, donde comparte sede con la división “Digital” del grupo y con Big Bang Box, la productora del Grupo Undanet que trabaja en la actualidad en proyectos como “My Preschool Monster” o en el largo de animación “Animagika”. En suma, todo un equipo de comunicación, especialistas en hacer visibles marcas y productos a través de ideas innovadoras.

 

En Madrid también contarán con una sede comercial y operativa para la producción de eventos.

 

Agencia 51 se inspira en el área 51 de Estados Unidos, el lugar donde se almacenan expedientes secretos y clasificados, que ahora los “superagentes” de la agencia quieren resolver.

 

“Es una manera gráfica de decirle a nuestros clientes potenciales que ‘se acerquen a la luz’, como en Poltergeist… que hagan visible su marca o producto, que inspiren, que vendan”, asegura Carlos González.

 

Una vaca ‘abducida’ recibe a los usuarios que visitan www.agencia51.com, donde pueden ver ya una relación de ‘expedientes’ resueltos y clientes que ‘ya creen’.