Música, teatro y concursos de postales y escaparates, avance de la programación para diciembre en Alba de Tormes
Cyl dots mini

Música, teatro y concursos de postales y escaparates, avance de la programación para diciembre en Alba de Tormes

El Buzón Real se encuentra ubicado en el Ayuntamiento para poder enviar la carta a los Reyes Magos que este año puede hacerse online o a través de dicho buzón.
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha dado a conocer un avance de la programación de actividades para este mes de diciembre y las próximas fiestas de Navidad. Así, desde este martes ya se encuentra ubicado en el Ayuntamiento el Buzón Real para que pequeños y mayores puedan dejar la carta a los Reyes Magos.

 

En este sentido, desde la página web del Ayuntamiento se puede descargar una carta para poder imprimir, escribir y llevar al Buzón Real, o bien hacérsela llegar a los Reyes Magos de forma online, según han informado los responsables municipales.

 

Igualmente, está abierto el plazo para el concurso de Escaparates y Balcones, que este año cuenta con cinco premios en cada modalidad, así como el Concurso de Postales Navideñas dirigido al alumnado de primero a tercero de Primaria.

 

Música y teatro

 

Como actividades culturales para este mes, está previsto la celebración de tres eventos en el Teatro de la Villa, que forman parte de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

 

En este sentido, el sábado 12 de diciembre, la compañía 'El Telón Negro' actuará con una comedia denominada 'Fubol' en la que cinco personajes disparatados muestran en clave de humor los tabúes de la homosexualidad en el mundo del fútbol. 

 

Por su parte, el domingo 20 está previsto el espectáculo 'Zarzuela para todos', un evento educativo dirigido a pequeños y mayores, mientras que el domingo 27 llegará la actuación de Mariano Mangas con un recital de boleros.

 

Los tres eventos programados en el Teatro de la Villa cuentan con aforo limitado, así como todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. Rogamos a todas las personas interesadas en asistir, lo hagan con antelación para cumplir con dichos protocolos de seguridad”, han explicado desde el Consistorio albense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: