Música popular y ritmos de jazz fusionados en Salamanca
Cyl dots mini

Música popular y ritmos de jazz fusionados en Salamanca

Auditorio San Blas (Foto: E. P.)

El Festival Escenario Patrimonio trae mañana a la ciudad el número 'Merinjazz', a partir de las 20:30 horas en San Blas, con entrada gratuita.

El auditorio de San Blas será mañana el primer escenario del Festival ‘Escenario Patrimonio’ en Salamanca. El programa cultural, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo, acerca el espectáculo ‘Merinjazz’ de Proyecto Villalacre a la ciudad. Una fusión de música clásica y popular acompañada con violines y trío de piano jazzEl espectáculo arranca a las 20:30 horas.

 

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. Dichos espectáculos se repartirán a lo largo y ancho dela región. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

 

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es. También es posible reservar de manera presencial en la Oficina de Turismo de Salamanca en el horario de 9:30 a 13:30 h., o a través del teléfono 923 218 342

 

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.