Actualizado 14:53 CET Versión escritorio
Salamanca

Música para bebés, novedad de la Escuela de Música de Peñaranda para este curso

La escuela ha abierto ya el plazo de inscripción para las actividades de este año, que incluye formación en diferentes instrumentos y aspectos del mundo de la música

Publicado el 10.09.2018

La Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte, dirigida por Miguel Ángel Núñez García, ha abierto ya su plazo de inscripción para este curso. Un curso para el que la escuela ofrece como novedad la actividad 'Música para bebés', además de formación de calidad en diferentes instrumentos y aspectos del mundo de la música como flauta travesera, trompeta, saxofón, clarinete, trombón, batería-percusión, guitarra, teclado o piano.

 

El plazo de inscripción para los alumnos ya matriculados en cursos anteriores estará abierto hasta el próximo 28 de septiembre y los alumnos de nuevo ingreso podrán matricularse entre el 17 y el 28 de septiembre. Según han informado desde la Escuela Municipal de Música, el listado de instrumentos y talleres en los que se puede recibir formación incluye flauta travesera, trompeta, saxofón, clarinete, trombón, batería-percusión, guitarra, teclado, piano, canto y percusión, agrupaciones, coralina (Coro infantil), combo, orquestina, pitufiorquesta, agrupaciones instrumentales, formación complementaria, lenguaje musical, armonía, auditivo, e informática musical.

 

Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Estas actividades están organizadas desde la Escuela Municipal de Música por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

COMENTARComentarios