Música en Peñaranda: La escuela pide a sus alumnos que practiquen sus instrumentos en casa o en el balcón
Cyl dots mini

Música en Peñaranda: La escuela pide a sus alumnos que practiquen sus instrumentos en casa o en el balcón

Música en casa en Peñaranda de Bracamonte

La iniciativa también propone grabar un vídeo y compartirlo a través de las redes sociales de la Escuela Municipal de Música peñarandina.

La Escuela Municipal de Música de Peñaranda ha lanzado una iniciativa musical a través de sus redes sociales para amenizar la cuarentena de sus alumnos tras la declaración del estado de alarma y la suspensión de las clases. 

 

El objetivo es "animar las casas" y para ello piden a sus alumnos que practiquen su instrumento en casa todos los días ahora que "vamos a tener mucho tiempo para hacerlo". Además, animan a salir al balcón y tocar allí. Se trata de "animar las casas y si a alguno le apetece salir al balcón a tocar que lo haga, que no hay cosa más bonita en estos tiempos", ha asegurado un profesor a través de las redes sociales de la escuela.

 

Igualmente, la iniciativa se completa con la petición de que cada alumno se grabe un vídeo practicando su instrumento, "siempre con el permiso de los padres" y subirlo a la página de Facebook de la escuela para compartirlo.