Música en Peñaranda: La escuela pide a sus alumnos que practiquen sus instrumentos en casa o en el balcón

Música en casa en Peñaranda de Bracamonte

La iniciativa también propone grabar un vídeo y compartirlo a través de las redes sociales de la Escuela Municipal de Música peñarandina.

La Escuela Municipal de Música de Peñaranda ha lanzado una iniciativa musical a través de sus redes sociales para amenizar la cuarentena de sus alumnos tras la declaración del estado de alarma y la suspensión de las clases. 

 

El objetivo es "animar las casas" y para ello piden a sus alumnos que practiquen su instrumento en casa todos los días ahora que "vamos a tener mucho tiempo para hacerlo". Además, animan a salir al balcón y tocar allí. Se trata de "animar las casas y si a alguno le apetece salir al balcón a tocar que lo haga, que no hay cosa más bonita en estos tiempos", ha asegurado un profesor a través de las redes sociales de la escuela.

 

Igualmente, la iniciativa se completa con la petición de que cada alumno se grabe un vídeo practicando su instrumento, "siempre con el permiso de los padres" y subirlo a la página de Facebook de la escuela para compartirlo.

Comentarios

se debiera de investigar 18/03/2020 10:51 #1
todo muy bien hay algo que no se sabe el por que los medios no informan o no les dejan informar en peñaranda hay coronavirus confirmado y hasta un empresario a lanzado una nota informativa sobre un positivo, ¿ devieran los medios de informar de la noticia,? ¿ deviera de investigarse en la empresa los contactos que tuvo ese trabajador ahra en cuarentena con los compañeros de trabajo ? esto es una llamada de emergencia esa empresa tiene muchos trabajadores y casi todos son familias de peñaranda, es un virus muy contagioso se debiera de estar mas preparados y mas imformados, la nota de prensa o comunicado que circula en redes la hace el empresario no la firma ni autoridad competente ni sacyl es llamativo emitir una alerta sin mas los medios de comunicacion no lo se muy bien hasta que punto pueden publicar e informar pero comentar si que se puede y nada mejor que en los medios publicos las redes sobrepasan los limites dejar el comentario es muy importante la gente tiene miedo hay muchos trabajadores con contactos directos y la unica informacion es la del jefe de la empresa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: