Música, animación y magia en el 'Verano Cultural' de Carrascal de Barregas

Justo Pérez, concejal de Cultura de Carrascal de Barregas

Serán cinco propuestas para todos los públicos que se celebrarán los días 24, 25 y 26 de julio.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha dado a conocer el primero de los ciclos del `Verano Cultural´, que se realizará los meses de julio de agosto. Se trata, según han explicado, de una programación de fin de semana que contará con cinco actividades y que se realizará los días 24, 25 y 26 de julio.

 

El `Verano Cultural´ arrancará el viernes día 24 a las 22.00 horas con la actuación musical del grupo Españoleando en la plaza del Mediodía.

 

El sábado 25 comenzará a las 11.00 horas con una actividad infantil `Juguetes para todos´ previa inscripción. A las 12.30 la animación llegará con la presencia en la plaza del Mediodía de la charanga y el día finalizará con la actuación de Máster Magic, primer premio mundial de magia de calle en 2019, a las 20.00 horas, en la misma ubicación.

 

Este primer ciclo del ´Verano Cultural´ finalizará el domingo 26 con una gymkana familiar que ofrecerá premios para todos los participantes, que tendrán que realizar inscripción.

 

El concejal de Cultura y Fiestas de la localidad, Justo Pérez, ha asegurado que “el momento tan especial que vivimos este verano provocado por la situación sanitaria nos ha hecho reformular el tema festivo y ofrecer a los vecinos que se queden el verano en el municipio varios ciclos culturales con una oferta variada y de calidad dirigida a todos los públicos con música en directo, mágica, actividades infantiles y familiares”. Pérez ha querido invitar a participar a todos los vecinos en estas actividades y espectáculos “y siempre recordando que hay que respetar las medidas de seguridad como son la mascarilla y la distancia de seguridad”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: