Murci ya ejerce de 'killer' en el CF Salmantino UDS para derrotar a la Arandina

(Foto: CF Salmantino)

El Salmantino logra una victoria de mérito contra la Arandina (1-2) y sigue segundo en la tabla para seguir la estela del líder, Unionistas CF.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ARANDINA: Viti; Lobera (m. 82 Rodri), Luque, Piña, Pablo; Fer, Ruba, Bruju, Rober (m. 66 Lucho); Adeva y Zazu (m. 55 Kali).

 

CF SALMANTINO UDS: Rodri; Tyson, Coque, Mansour, Marco, Tejedor, Sergio Ramos, Garban (m. 87 Valentín), Martín Galván (m. 75 Villalobos), Amaro y Murci (m. 80 Zárate).

 

GOLES: 0-1 minuto 7, Murci. 0-2 minuto 30, Murci. 1-2 minuto 65, Pablo.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo 8 de Tercera División que ha enfrentado a Arandina y CF Salmantino UDS en El Montecillo.

El CF Salmantino UDS sigue mostrando una buena cara fuera de su estadio y en esta ocasión un doblete del recién llegado Murci le ha valido al equipo de Ramón Calderé para lograr tres puntos muy importantes y seguir así la estela del líder, Unionistas CF.

 

Ramón Calderé tuvo que recomponer su centro del campo ante las bajas de varios de sus jugadores titulares, dando entrada a Sergio Ramos en el once, que le dio otro aire al equipo, al igual que el estreno como titular del nuevo fichaje, el delantero Murci, quien se iba a convertir en el protagonista del choque.

 

Así, y casi sin tiempo para asentarse en el terreno de juego, los de Ramón Calderé iban a hacer el primer gol obra de Murci (minuto 7), después de aprovechar un rechace tras un lanzamiento de Martín Galván, que cayó como un jarro de agua fría en los burgaleses.

 

Tras el tanto, la Arandina lo intentó llegando con peligro al área de Rodri, pero el cancerbero resolvió a la perfección cualquier intento de gol, al igual que la zaga. Amaro la tuvo en el 26, pero no tuvo el acierto necesario para hacer el segundo.

 


Quien sí lo iba a tener, y mucho, fue de nuevo Murci, quien no pudo tener un mejor estreno como titular para firmar el doblete después de un gran pase de Sergio Ramos a Martín Galván, cuyo rechace lo recogió el delantero para firmar el doblete.

 

En la reanudación, el CF Salmantino UDS recibió un buen susto después de Rober mandase el balón al palo tras driblar a Tyson y llevar el ¡uy! a la grada; lo mejor para el equipo de Calderé era el marcador. Iba a ser solo un aviso más porque los burgaleses habían entrado de otra manera en el partido.

 

Los problemas para los salmantinos se agravaron en el minuto 65, cuando Pablo aprovechó un lanzamiento de Bruju al palo tras una falta, para acortar distancias y hacer el 1-2. Los últimos minutos fueron intensos y cualquier error de los de Calderé podía ser fatal.

 

No en vano, el CF Salmantino UDS supo aguantar el tirón para lograr una victoria de mérito en un campo muy complicado como El Montecillo y seguir así la estela de Unionistas CF en la tabla.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: