Murci: "Me quedo con la actitud de todo el mundo"

Murci, por los suelos (Foto: Chema Díez)
Ver album

El delantero del CF Salmantino ha asegurado tras el empate contra la UD Poblense que aún queda la vuelta y que las sensaciones del equipo fueron buenas en la segunda mitad.

Murci ha sido uno de los jugadores que más ha peleado sin premio en el partido de ida del play off de ascenso a Segunda B que ha enfrentado a CF Salmantino y UD Poblense en El Helmántico. Éstas han sido sus palabras:

 

BUEN RESULTADO: "La verdad es que se nos puso el partido muy difícil con el 0-2, pero lo hablamos en el descanso, que esto dura 180 minutos y que había que seguir porque los partidos cambian, como así ha sido. Hemos sido capaces de empatar con uno menos, ya que Martín estaba fuera lesionado, yo ando mal del tobillo. Creo que el equipo ha dado la cara y la afición nos ha arropado hasta el final, se ha notado".

 

PRIMERA PARTE: "El balón parado es determinante y más en partidos como éste y no hemos estado bien, y de ahí el 0-2. Me quedo con la actitud de todo el mundo. Si ganamos, pasamos a la siguiente ronda porque queda el partido de vuelta".

 

LA VUELTA: "Son 90 minutos para darlo todo; sabemos que a ellos el empate a cero les vale, pero debemos salir a por ellos y a por la victoria".

 

PELEA CON LOS CENTRALES: "Este tipo de partidos es así; para un delantero son más complicados y no ha sido el día en el aspecto ofensivo. Lo he intentado, pero hay días que no llega el remate o no sale bien, pero no hay que dejar de intentarlo nunca".

Noticias relacionadas